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¿Por qué contratar los servicios de una inmobiliaria?

Esta es una pregunta que se hace todo propietario. He aquí algunas respuestas: Cuando el propietario promueve su propiedad no sabe a quién está mostrando su inmueble, personas mal intencionadas se hacen pasar por clientes buscando conocer al propietario, dejándolo en una situación de vulnerabilidad. Una inmobiliaria o corredor de bienes raíces no sólo tiene la responsabilidad de anunciar tu propiedad. Tiene la responsabilidad de revisar toda la documentación para anticiparse a problemas, proteger tu identidad, investigar a los compradores, asesorarte fiscalmente durante la operación. Al contratar una inmobiliaria grande o pequeña, ésta debe estar legalmente constituida, solicitar información a la inmobiliaria, información que te garantice que estás trabajando con un profesional. Gracias a los ya 46 años de servicio activo y la recomendación de todos sus clientes, Soto y Varela ® Administración de Inmuebles, S.C. te ofrece tranquilidad y seguridad.


Nuestra Historia

Nuestras actividades profesionales inician de manera particular con nuestro socio fundador el cuál fungió como Gerente de la Junta de Mejoramiento Moral Cívico y Material de esta ciudad de Guadalajara, Jalisco del año 1971 – 1978.


En 1975 establecimos nuestro Despacho Jurídico, especializándonos en la tramitación de Juicios Civil Sumarios de Arrendamientos, donde nace nuestra empresa SOTO Y VARELA ADMINISTRACIÓN DE INMUEBLES, S.C., combinado con la Asesoría Profesional en Derecho Familiar.


Nuestra empresa ha venido creciendo en la administración de bienes inmuebles en arrendamiento, por lo que estamos especializados en este trabajo específico, como expertos abogados.


Ventaja Competitiva

Trabajamos como abogados especializados en la materia, previniendo controversias futuras en la administración de los bienes inmuebles, seleccionando inquilinos que cuiden y no generen problemas, lo que hemos venido haciendo con eficiencia en beneficio de nuestros clientes, otorgándoles el 100% de seguridad en la administración de sus propiedades desde 1975 (46 años de experiencia).


Cualquier empresa convencional en administración de inmuebles en Guadalajara (la cuáles son mínimas), cuentan con el 15% (del total de las propiedades que administran) con problemas legales. Nuestra empresa en ésta fecha está limpia de este tipo de problemas, lo que hemos logrado por la Atención Personalizada del Licenciado Pedro Mario Soto y Varela, nuestro director general.


Garantía

Vendemos seguridad y tranquilidad a nuestros clientes en el manejo de sus inmuebles en administración en arrendamiento. Garantizamos el 100% del importe en el pago de sus rentas en forma puntual mensual. Contamos con total confidencialidad de los datos personales que nos proporcione, conforme a la ley.

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